Importante propiedad de 4.5 has en Carlos Spegazzini, partido de Ezeiza, provincia de Buenos Aires, con acceso a través de la autopista Ezeiza-Cañuelas o de la ruta 205, ubicada en zona de chacras y casas quintas.
Se trata de una propiedad que ha sido casco de estancia, y posteriormente hotel de campo, actualmente en obra de remodelar y modernizar algunos sectores. Es una propiedad sectorizada con una superficie cubierta de 4.000 m2, construídos en planta baja, primero y segundo piso de acuerdo al sector. Posee una torre de observación con un mirador, y eco-piscina con cascada, ubicada en la zona central de la propiedad.
Estructura de ladrillo visto en el exterior consta de amplios salones: de juegos totalmente alfombrado, con mesa de billar y pool; de recepción central con sala de música y privado, paredes revestidas en madera y pisos de parquet; restaurant con cocina propia; quincho preparado para discoteca con bar y cocina; quincho muy amplio con horno de barro, y salón con capacidad para 800 personas, cada uno con amplios baños para hombres y para mujeres. Dos parrillas aledañas de gran tamaño; Sauna con duchas y gimnasio completo alfombrado con vista a la piscina con cascada. Pileta en 1er. Piso profundidad de 3 m, preparada para salto en altura, solarium, vestuarios y duchas. Cancha de piadle cubierta. Posee 40 habitaciones amplias alfombradas, con placard y baño privado. Habitaciones ejecutivas con estar, placard y baño con hidromasaje. Ambientes luminosos y decorados en estilo.
Todo el predio tiene medianera de ladrillo y alambrado olímpico. Posee dos portones de ingreso, que permiten utilizar los salones para diferentes eventos al mismo tiempo. Cabinas de seguridad. Terreno libre parquizado y arbolado que incluye especies muy añosas y también árboles frutales. Espacio libre para canchas de diversos deportes, tenis, futbol, o actividades recreativas. Galpón de herramientas y casa para caseros.
Para entrevistas, comunicarse al teléfono 011.4296.9368 ó celular 15.6383.4232. Absoluta reserva.