MONO AMBIENTE A ESTRENAR 40m2, CON BALCON... | BuscadorProp
cerrar menu

Compartir:

Guardá tu propiedad favorita

Departamento en Venta en Villa Crespo

direccion Juan B. Justo 2350, Villa Crespo
direccion Ver en mapa
Venta
U$D 90.000
Departamentos
1 Ambiente
1 baño
A estrenar
Estado Excelente
Superficie total Superficie total 40m2
Superficie cubierta Superficie cubierta 34m2

Publicado hace más de un año

MONO AMBIENTE A ESTRENAR 40m2, CON BALCON AL FRENTE, COCINA SEMI INTEGR. BAÑO, DET CATEGORÍA

# OPORTUNIDAD #
AMPLIO DEPTO. MONO AMBIENTE EN TERCER PISO AL FRENTE, MUY LUMINOSO A ESTRENAR! 34M2 mas 6M2 de balcon semi cubierto.
Edificio de 13 pisos . El edificio se sitúa en la Av. J. B. Justo 2350, entre las calles Vera y Velazco a dos cuadras de la Av. Corrientes, Villa Crespo.
Es decir en plena expansión de este barrio. Cuenta con el beneficio de una ubicación con gran proyección de crecimiento, comprobable con la cantidad de nuevos emprendimientos de nivel que se están construyendo alrededor. La construcción del edificio se realizó con fundaciones y estructura de hormigón armado.
La fachada es una combinación de hormigón visto y paneles corredizos. Los tabiques interiores son de mampostería de ladrillo hueco y las paredes son revestidas en yeso de primera calidad. Los cielorrasos  de yeso aplicado en los ambientes principales,  de placa de yeso en las cocinas, baños y circulaciones. El ascensor a los pisos a través de un ascensor automático de última generación, con velocidad variable, barrera infrarroja multifocal, puertas y cabina revestidas en acero inoxidable y espejos. La carpintería exterior para ventanas y puertas ventana es de aluminio anodizado natural. Las puertas interiores son de marco de chapa y hojas placa de MDF 9mm también con terminación satinada; La pintura es  del tipo látex mate para los paramentos interiores y con esmalte sintético satinado para herrerías, marcos de chapa y carpinterías de madera Los pisos del living-comedor, cocina y dormitorio son de porcelanato natural con zócalos de madera color wengue. El baño está totalmente revestido con cerámica San Lorenzo color arena y guardas de venecitas. Los artefactos sanitarios y las griferías serán de marcas de primera línea (Roca, Genebre, Ferrum o similar) con placard completos de 2.50mts de ancho por 2.60mts de altura. COCINA con mesadas de granito, muebles bajo y sobre mesada completos de placas de melamina de 18mm. La pileta de lavaar de acero inoxidable. posee una cocina con horno.y anafe de 4 hornallas a gas natural. Para la calefacción y refrigeración, se dejará preparada la instalación de cañerías y desagües embutidas en pared para la colocación de equipos de aire acondicionado frío / calor en todos los ambientes principales. Agua caliente central por medio de dos calderas de alta recuperación con una bomba recirculadora de tal forma que el agua caliente sale de manera instantánea en todas las unidades. La distribución de agua caliente y fría se materializa mediante cañerías plásticas. termofusionables Acqua-system y los desagües con cañerías plásticas Awaduct.. La instalación eléctrica de la unidad cuenta con un tablero principal con disyuntor y térmicas. de acuerdo a la cantidad de circuitos. Los centros y bocas se alimentan con cañerías y conductores reglamentarios. La instalación de baja tensión cuenta con bocas de TV y TE en los ambientes principales..En balcon  instalación de agua y desagüe para lavarropas. En el piso 13 hay 16 bauleras y un solárium con parrilla, pileta de lavar, instalación de agua y desagüe para lava vajilla.
CONSULTE!! Digna de visitar
VENTA compartida con inmobiliaria COLEGA

*Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente seran las reales, las correctas surgiránde los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales,
**La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Comodidades

  • mascota

    Acepta mascotas

Ubicación

direccion Juan B. Justo 2350, Villa Crespo
  • Código de la propiedad: JBJUST2350
  • Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliasria Cerrar modal

Cassia Alfano Propiedades

MONO AMBIENTE A ESTRENAR 40m2, CON BALCON AL FRENTE, COCINA SEMI INTEGR. BAÑO, DET CATEGORÍA