Gran oportunidad de Inversion en Detroit E... | BuscadorProp
cerrar menu

Compartir:

Guardá tu propiedad favorita

Casa en Venta y Alquiler en Detroit

direccion Autopista Ford Y Harper Woods, Detroit
Venta
U$D 75.000
Alquiler
U$D 750
Casas
3 Ambientes
2 dormitorios
1 baño
2 cocheras
30 años de Antigüedad
Estado Bueno
Habitada
Superficie cubierta Superficie cubierta 120m2
1 piso
Disposición Frente
Orientación Norte-este

Publicado hace más de un año

Gran oportunidad de Inversion en Detroit EE.UU.

Casa clásica con amplio parque. Living comedor cocina amplios, dos dormitorios, baño completo con bañera, sótano. Se realizó una remodelación recientemente. Gran oportunidad de inversión Valor de venta U$s 70.000 con renta actual de u$s 700 mensuales.
Detroit, ubicada al lí­mite con Canadá, paí­s que se puede ver desde un alto edificio ya que solo se divide por un estrecho lago, tuvo varias etapas de muerte y resurrección.
Su historia está atada a la industria automotriz, la cual genera trabajo a la mayorí­a de los residentes. Pero tras la crisis de varias marcas que comenzó en 2008, y que se generalizó en 2013, sufrió uno de los éxodos más grandes de los últimos años.
Una década después su aspecto cambió y la recuperación está en marcha. Se nota en las calles que hay más movimiento y consumo, acompañado de una vida empresaria que también se recupera.
Junto con ello aparecieron las oportunidades, entre ellas en real estate, con visionarios que creen que es un buen momento para invertir pensando a futuro
En 2014 la ciudad pudo salir de la bancarrota y ahora se posiciona como uno de los lugares con mayor futuro en Estados Unidos. Se está reposicionando y atrayendo inversores, logrando apoyos empresariales y públicos para resurgir. Está recibiendo fuertes incentivos para la reconversión de la industria automotriz y para el desarrollo del sector tecnológico.Cada vez son más los argentinos que apuestan a invertir en Detroit debido a su rentabilidad en dólares, entre otros beneficios.
 
AP PROPIEDADES
Coordina tu visita hoy al 
1138562013
www.alarconpatekpropiedades.com
Martillera TAMARA ALARCON PATEK, COL 7081 del Departamento Judicial de La Plata
 

Financiación

  • Apto para crédito

Comodidades

  • mascota

    Acepta mascotas

  • Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliasria Cerrar modal

Alarcon Patek Propiedades

Gran oportunidad de Inversion en Detroit EE.UU.