Hermoso Chalet en Quinta Galli | BuscadorProp
cerrar menu

Compartir:

Guardá tu propiedad favorita

Casa en Venta en Quinta Galli

direccion Lambaré 200, Quinta Galli
direccion Ver en mapa
Venta
U$D 360.000
Casas
Más de 4 Ambientes
4 dormitorios
1 dormitorio en suite
1 toilette
3 baños
18 años de Antigüedad
Estado Excelente
Superficie total Superficie total 90m2
Superficie cubierta Superficie cubierta 280m2
Disposición Frente

Publicado hace 8 meses

Hermoso Chalet en Quinta Galli

Es un hermoso Chalet de 6 ambientes, edificado en 3 plantas, con una moderna construcción de “concepto abierto”. Su frente de ladrillos a la vista, con techos de teja francesa y aberturas en madera, cuenta con muchos detalles de calidad y diseño, calefacción y refrigeración central en todos los ambientes y un bello fondo parquizado con piscina.
P.B. : Living-comedor de 12 m integrado con una gran cocina-comedor diario. La zona de Recepción cuenta con un guardarropas y un Baño Toilette con mesada y pileta de mármol Travertino y detalles del mismo mármol, con mueble de caoba. El living tiene un hermoso hogar a leña de rocas (preparado también para gas). El Comedor cuenta con una amplia puerta-ventana con salida al fondo parquizado y rejas. La amplia Cocina está separada virtualmente del comedor por una península con superficie de mármol, continuación de las otras dos mesadas. Los muebles son de madera maciza y hechos a medida, con mesadas del mismo mármol que recubre las paredes y el comedor diario está ubicado en un espacio “estilo bow window” con hermosa vista al parque y la piscina. Desde la Cocina (por una puerta) se accede al Lavadero que cuenta con pileta, mesada de mármol y cómodos y amplios muebles de guardado, y está comunicado con el garaje. En la zona del Comedor se encuentra una puerta que da acceso al espacio completamente preparado para la instalación de un ascensor hasta el 1º y el 2º piso). Alrededor de este espacio se encuentra la escalera de acceso, de porcelanato con bordes y pasamanos de madera.
1º PISO: Cuenta con un pequeño hall de distribución y “mirador” hacia la escalera, 2 dormitorios (uno con vestidor y otro con placard empotrado) al frente, ambos con entrepisos. Baño con mueble a medida y mesada de mármol de Carrara. Un 3º Dormitorio con vestidor y balcón con puerta-ventana hacia el contrafrente y el 4º dormitorio en Suite, con hermoso baño con mueble de diseño, mesada de mármol turco, amplio ventanal con vidrios Blindex y cortina enrollable blackout y jacuzzi para 2 personas. Este dormitorio también tiene balcón con puerta-ventana al contrafrente y un amplio vestidor. Los pisos de los dormitorios son modernos entablonados de hermosa madera. Los 4 dormitorios cuentan con vista interior de “caída a media agua” en madera, creando un cálido ambiente.
2º PISO: Playroom luminoso con espacio para mesa de pool, salida a una pequeña terraza exterior con gran vista, pequeño Taller y Sala de Máquinas. FONDO: Desde la Cocina se accede a una Galería y a la zona parquizada que cuenta con Parrilla y mesada de mármol con pileta. Es una bella y relajante área verde con grama brasilera, un ficus, pequeñas palmeras y grandes y diversas arbustivas que florecen durante todo el año y atraen numerosos colibríes y mariposas. Allí se encuentra la piscina de 4,50x 2,50 y1,25m. de profundidad y la caseta de la bomba y el filtro (con espacio de guardado de enseres de jardín, sacahojas, etc.). También cuenta con un baño completo con ducha. Estado General: Muy bueno (Necesita mantenimiento de aberturas de maderas persianas barrio y pintura).
Lote:23,21 x 8,66 mts aprox
Sup. Cubierta: 280 m2 aprox
Sup. Descubierta: 90 m2 aprox
Todos los mts son aproximados
 

Ubicación

direccion Lambaré 200, Quinta Galli
  • Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliasria Cerrar modal

Mayor Propiedades

Hermoso Chalet en Quinta Galli