VENTA 2 Ambientes Torres Pueyrredón Piso... | BuscadorProp

Compartir:

Guardá tu propiedad favorita

Departamento en Venta en Avellaneda

direccion Rucci 230, Avellaneda
direccion Ver en mapa
Venta
U$D 43.500
$ 136.000 de expensas
Departamentos
2 Ambientes
1 dormitorio
1 baño
Sin cochera
25 años de Antigüedad
Estado Muy bueno
Habitada
Superficie total Superficie total 47m2
Superficie cubierta Superficie cubierta 44m2
1 piso
Disposición Contrafrente
Orientación Este

Publicado hace 2 meses

VENTA 2 Ambientes Torres Pueyrredón Piso 16 Apto Crédito

Departamento piso 16 compuesto de las siguientes comodidades: 1 dormitorio (con placar empotrado, ventilador de techo, y persianas en perfectas condiciones), cocina (con amueblamientos como alacena, bajo mesada, muebles colgantes, cocina, calefón, y pileta de lavar), llaves térmicas con disyuntor, living-comedor con, estufa y puertas balcón, baño completo (con pisos y paredes cerámicas, bidet e inodoro, y lavatorio agua fría y caliente; un botiquín con espejo y lavabo), todos sus herrajes, cerramientos, griferías, picaportes, llaves, vidrios y demás accesorios se encuentran en buen estado de conservación. 

Excelente ubicación, a minutos de capital federal, estación de tren Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, varias paradas de colectivos tales como la linea 100, 22, 10, sobre la avenida Mitre, así como avenida Belgrano. A su vez tiene a pocas cuadras la Plaza Alsina y cantidad de bancos y servicios dado que se encuentra en pleno centro de avellaneda. Es un complejo cerrado, de 6 torres de 25 pisos cada una, que cuenta con seguridad las 24 hs incluida dentro de las expensas. Todos los edificios cuentan con ascensor, 4 en cada edificio. 

Para obtener más detalles y recibir un servicio personalizado, no dude en comunicarse con nosotros a través de nuestros números de teléfono. Apreciamos su interés y esperamos su pronta llamada.

Financiación

  • Apto para crédito

Comodidades

  • mascota

    Acepta mascotas

  • balcon

    Con balcón

  • calefaccion

    Calefacción

  • ascensor

    Ascensor

  • zona-centrica

    Zona céntrica

Ubicación

direccion Rucci 230, Avellaneda
  • Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Quetglas Emprendimiento Inmobiliario

VENTA 2 Ambientes Torres Pueyrredón Piso 16 Apto Crédito

Propiedad