Departamento en alquiler 1 dormitorio | BuscadorProp

Compartir:

Guardá tu propiedad favorita

Departamento en Alquiler en San Carlos de Bariloche

direccion Felipe Laguna, San Carlos de Bariloche
direccion Ver en mapa
Alquiler
$ 550.000
Departamentos
2 Ambientes
1 dormitorio
1 baño
15 años de Antigüedad
Superficie cubierta Superficie cubierta 30m2

Departamento en alquiler 1 dormitorio

Alquiler disponible departamento de un dormitorio en calle Padre Felipe Laguna , Barrio Mutisias este alquiler cuenta con un dormitorio , cocina comedor , baño, y patio interno.
el contrato es por un año con aumentos trimestrales por IPC ,  sin mascotas y sin niños, impuestos luz , gas , agua e impuesto municipal  a cargo del inquilino.
requisitos para ingresar garantes con recibos de sueldo 
mes de alquiler : $550.000
mes de deposito : $550.000
mes de honorarios inmobiliarios  ; $550.000

En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora Inmobiliaria colegiada ELIANA M AIDANA Mat. N° 45 F° 46 T° XIV L° - IIIa CJRN

Ubicación

direccion Felipe Laguna, San Carlos de Bariloche
  • Código de la propiedad: BAP6792244
  • Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

BigSur Propiedades

Departamento en alquiler 1 dormitorio

Propiedad