Club de Campo Horizontes al Sur Casa de 3... | BuscadorProp

Compartir:

Guardá tu propiedad favorita

Casa en Alquiler en Guernica

direccion 1500 Ruta 16 (Club De Campo Horizontes A, Guernica
direccion Ver en mapa
Alquiler
U$D 1.100
Casas
3 Ambientes
2 dormitorios
1 dormitorio en suite
cochera
Superficie total Superficie total 600m2
Superficie cubierta Superficie cubierta 150m2
1 piso

Publicado hace 28 días

Club de Campo Horizontes al Sur Casa de 3 Ambientes en Alquiler

El Club de Campo Horizontes al sur se encuentra ubicado en el corredor verde CANNING - SAN VICENTE.  A solo 40 Minutos del Obelisco con  rápido acceso a autopista, a 14 Km de Canning localidad en pleno auge, con amplia oferta comercial y educativa. Acceso a Shopping, cines, y teatro. A 5 Km de la localidad de San Vicente gran cantidad de comercios, bares y restaurantes. Hay bancos, plazas, escuelas, y hoteles. Predominan las casas bajas de estilo moderno, muy similares a aquellas de los barrios tranquilos del conurbano bonaerense. De tanto en tanto se observan algunas construcciones antiguas y típicas esquinas de pueblo. San Vicente recuerda mucho a la ciudad de Cañuelas en algunos aspectos.
Horizontes al Sur es un proyecto realizado por Caputo Hermanos con el Sistema INCO sobre Ruta 16 a 1.500mts de la altura del km 14 de la Ruta 58, partido de Presidente Peron.
 
Infraestructura
 
- Futbol 11
- Canchas de Tenis
- Laguna apta deportes náuticos
- S.U.M & Restó
 
Totalidad de servicios por tendido subterráneo (Electricidad; Gas; Agua; Cloacas)
 
Horizontes al Sur cuenta con un total de 750 lotes desde 600m2, gran parte de los cuales son frentistas a dos imponentes lagunas centrales en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva.
 
El emprendimiento se encuentra totalmente suscripto desde sus inicios, algo que garantiza una mayor consolidación en el tiempo (construcción de casas) y un bajo costo de expensas ya que todos los lotes tienen un propietario.
 
AP PROPIEDADES
TU ASESOR INMOBILIARIO
www.alarconpatekpropiedades.com
Martillera TAMARA ALARCON PATEK, COL 7081 del Departamento Judicial de La Plata

Comodidades

  • pileta

    Con pileta

  • parrilla

    Con parrilla

  • patio

    Con patio

  • jardin

    Con jardin

Ubicación

direccion 1500 Ruta 16 (Club De Campo Horizontes A, Guernica
  • Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Alarcon Patek Propiedades

Club de Campo Horizontes al Sur Casa de 3 Ambientes en Alquiler

Propiedad