Estancia con excelente casco sobre camino... | BuscadorProp
cerrar menu

Compartir:

Guardá tu propiedad favorita

Campo en Venta en Chascomús

direccion Santa Ana, Chascomús
direccion Ver en mapa
Venta
U$D 15.000
Campos
Disposición Frente

Publicado hace más de un año

Estancia con excelente casco sobre camino de circunvalación de la laguna

Se trata de un establecimiento rural ubicado con un frente de 2000 mts. sobre ruta de circunvalación a orillas de la laguna de Chascomús; a 8 km del centro de la ciudad, teniendo como accesos: ruta Provincial Nº 20. Esta ruta une Magdalena, Vieytes, Chascomús y Ranchos, y deriva a las rutas 11, 41, AU2 y ruta 29 que nos lleva a Cap Fed y La Plata 120 y 90 km. respectivamente.
Otro es el camino mejorado que va de Ruta 20 a Villanueva.
Linda con el Country Club Chascomús que se encuentra actualmente en pleno auge de venta de lotes.  Actualmente cuenta con una factibilidad aprobada por la Municipalidad de Chascomùs para la realización de un Club de Campo con lotes de 2.500 m2
 
Superficie: 284 has divisible en 2 (142 y 145has) o 3 fracciones se adapta perfectamente para inversores que quieran realizar un emplazamiento inmobiliario (country o loteo abierto); cuenta con inmejorables ventajas como son su ubicación geográfica frente a la afamada laguna de Chascomús (3400has.) y su fácil acceso a las principales ciudades del país.
 
Mejoras:  cuenta con un hermoso casco tradicional. Entorno formado con una vieja arboleda de diferentes especies. Buenas lomadas y bajos que tornan al paisaje en una vista interesante.
Casa principal: antigua con una superficie de 500 m2; cuenta con 4 dormitorios, dos baños completos, cocina y living comedor. Sala de juegos, quincho, escritorio y garage. Amplio parque.- Casa para encargado: de 100 m2 con 2 habitaciones, baño y cocina comedor. 1 galpòn de 200m2 (25 x 8 mts.) Mejoras de trabajo:
Buen agua y luz eléctrica (EDEA), imprescindible o de extrema importancia para cualquier empresa que quiera instalarse.
Cuenta con 17 potreros, 5 molinos con aguadas y alambrados en excelente estado y manga completa.
Herramientas: 2 tractores, rastra de discos, sembradora, fertilizadora, rolos, desmalezadora, 2 tractores césped, 4 máquinas manuales de césped, trineo cortador césped, acoplado, portarollos, cilindro hidráulico, pala 1m3, hoja Champion, 4 portarollos, comederos, compresor, motosierra, hidrolavadora, motoguadaña, electrosierra.-
Actualmente explotado con soja y crìa de caballos y hacienda vacuna.-
PRECIO: u$s 15.000.- la hectárea
 

Ubicación

direccion Santa Ana, Chascomús
  • Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliasria Cerrar modal

Roberto Plorutti Inmuebles

Estancia con excelente casco sobre camino de circunvalación de la laguna