Venta de Departamento en Lanús Oeste de 3 ambientes al Frente con Balcón
Departamento de 3 ambientes al Frente con Balcón sobre Av. H. Yrigoyen a 5 cuadras de la Estación y a 1 cuadra de Lanusita. Ideal Inversor
Living Comedor con ventana balcón francés con Inmejorable vista.
Cocina con muebles bajo mesada y pequeño espacio comedor, ventana al contrafrente.
Dormitorio principal con placar empotrado y ventana con salida al balcón con vista al frente.
Baño completo con bañera.
Dormitorio con vista al contrafrente con pisos de parquet.
Ambientes funcionales y con excelente luminosidad y vista exterior.
Ideal inversor con renta vigente.
Te invitamos a descubrir este departamento de 3 ambientes, ubicado sobre Av. H. Yrigoyen, a solo 5 cuadras de la estación y a 1 cuadra de Lanusita. Este atractivo inmueble es ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en una de las zonas más convenientes de Lanús.
Un acogedor living comedor que cuenta con una ventana balcón francés, ofreciendo una inmejorable vista. Este espacio es perfecto para compartir momentos con amigos y familiares, y se destaca por su excelente luminosidad.
Cocina Equipada con muebles bajo mesada y un pequeño espacio para comedor, la cocina tiene ventana al contrafrente, lo que permite una buena ventilación y garantiza un ambiente agradable para cocinar.
Dormitorio Principal Confortable incluye placard empotrado y tiene salida al balcón, con vista al frente, creando un espacio íntimo y luminoso ideal para el descanso.
Un baño completo con bañera, que ofrece comodidad y privacidad para todos los residentes.
Segundo Dormitorio con vista al contrafrente y pisos de parquet, este dormitorio es funcional y acogedor, perfecto para niños, huéspedes o como oficina.
Ambientes Funcionales y Luminosos, cada rincón de este departamento ha sido diseñado para maximizar la luz natural y crear un ambiente cálido y acogedor. La distribución inteligente de los espacios brinda comodidad en el día a día.
Ideal para Inversores:
Este departamento no solo es perfecto para vivir, sino que también es una gran oportunidad para inversores, ya que cuenta con renta vigente, asegurando un ingreso inmediato.
¡No Pierdas Esta Oportunidad!
Si buscas un departamento espacioso, luminoso, y en una ubicación inmejorable, ¡este es el lugar!
Inmueble dirigido y supervisado por Martillero y Corredor Hernán Cordomi, Matriculado en el Colegio Público de Martilleros y Corredores de Avellaneda-Lanús , Colegiado 542 libro II folio 22, especializado en tasaciones y a la compra - venta de propiedades.
Agente Inmobiliario
CORDOMI Propiedades
Financiación
Apto para crédito
Comodidades
Acepta mascotas
Ubicación
Av. H. Yrigoyen Al 4000, Lanús Oeste
Código de la propiedad: CAP6574261
Reportar aviso
¿Querés reportar algún problema con este aviso?
Seleccioná el motivo:
Contactar a la inmobiliaria
Contactar a la inmobiliaria
Cordomi Propiedades
Venta de Departamento en Lanús Oeste de 3 ambientes al Frente con Balcón