694374 | CASA DE 4 AMBIENTES – 135 M² C... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Casa en Venta en Monte Grande

direccion Alejo Ortega 653, Monte Grande
direccion Ver en mapa
Venta
USD 83.000 8 %
casas Casas
4 Ambientes
2 dormitorios
1 baño
cochera
40 años de Antigüedad
Estado Bueno
Superficie total 532m2
Superficie cubierta 135m2

Publicado hace 4 meses

CASA DE 4 AMBIENTES – 135 M² CUBIERTOS – LOTE DE 532 M² – MONTE GRANDE

Casa desarrollada sobre un lote de 532 m², ubicada sobre calle Alejo Ortega, en una zona residencial de Monte Grande, con entorno tranquilo y buena accesibilidad.

La propiedad cuenta con una superficie aproximada de 135 m² cubiertos, con una distribución funcional y amplios espacios exteriores, ideal para vivienda permanente o proyecto de mejora y ampliación.

Distribución:

Living comedor

Cocina comedor

Dos dormitorios

Un baño completo

Cuatro ambientes en total

Características principales:

Cochera descubierta

Amplio fondo libre con excelente potencial

Lote de generosas dimensiones

Buena luminosidad y ventilación natural

Valor agregado:

Propiedad con gran superficie de terreno, ideal para quienes buscan espacio exterior, posibilidad de ampliación, construcción adicional, jardín o quincho.
Apta tanto para uso familiar como para inversión, en una ubicación consolidada de Monte Grande.

Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él

*Las medidas indicadas son aproximadas asi como las fotos y tienen solo efectos orientativos y no son vinculantes. Las superficies definitivas serán las que resulten conforme al plano definitivo de subdivisión definitivo en la escritura publica

La marca “Vigore Propiedades” identifica únicamente un espacio de coworking y servicios administrativos/comerciales donde distintos profesionales matriculados en CUCICBA y en CPMCLZ alquilan puestos de trabajo y realizan sus operaciones en forma independiente, bajo su exclusiva responsabilidad profesional, conforme lo establece el artículo 15 de la Ley 2.340 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Ley 10.973 (modif. 14.085) de la Provincia de Buenos Aires. Vigore Argentina SA (Vigore Propiedades) No realiza ni ha realizado actos de corretaje inmobiliario, ni participa en la intermediación, tasación o negociación de bienes inmuebles, dentro ni fuera de la jurisdicción de CABA, provincia de Buenos Aires ni otras jurisdicciones de la Republica Argentina.
Su función se limita a brindar servicios de marketing, diseño, comunicación digital y asistencia administrativa a corredores matriculados.

MIRIAM ALLOU
CPMCLZ 4488

Financiacion Financiación

  • Apto para crédito

Comodidades Comodidades

  • parrilla

    Con parrilla

  • patio

    Con patio

  • jardin

    Con jardin

Ubicación Ubicación

direccion Alejo Ortega 653, Monte Grande
  • codigo
    Código de la propiedad: MIRIAMA-0301
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Vigore Propiedades

CASA DE 4 AMBIENTES – 135 M² CUBIERTOS – LOTE DE 532 M² – MONTE GRANDE

Propiedad