Casa en venta de muy buena calidad constructiva en El Rodal.
La propiedad cuenta con un gran living-comedor con techos altos de madera a la vista, pared de ladrillo y muy buena luz natural. Además, dispone de un sector tipo barra/desayunador con espacio de guardado.
La cocina es independiente, alargada y muy funcional, con muebles bajo mesada y alacenas, amplio espacio de apoyo, buena iluminación natural y salida al exterior.
En el sector privado se desarrollan los dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y baño completo con bañera. También posee dos dormitorios adicionales, ideales para uso familiar, escritorio o playroom.
La casa suma un altillo espacioso, perfecto como espacio de guardado, escritorio o sector multiuso, y además cuenta con un cuarto de guardado independiente.
En el exterior ofrece una galería cubierta y cerrada con vista al parque, jardín amplio parquizado y piscina cercada.
GENERALIDADES: LOSA RADIANTE A GAS, CERRAMIENTO REIKI EN AMBAS GALERIAS, VIDRIOS CRISTAL TEMPLADO 10MM DE CERRAMIENTO, 2 AIRES FRIO CALOR EN EL COMEDOR, 1 AIRE EN SUITE, VENTILADORES DE TECHO EN DORMITORIOS SECUNDARIOS, HORNO ELECTRICO, ANAFE A GAS, GENERADOR A GAS, RIEGO POR ASPERORES, PILETA 5X9 REVESTIDA EN VENECITA CON CERRAMIENTO.
CMCPLZ Mat 3963 / 3964
CUCICBA Mat 8182 / 8184
Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.