708740 | Casa en alquiler en Ayres Plaza 5... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Casa en Alquiler en Pilar

direccion Colectora Panamericana Ramal Pilar Km 47, Pilar
direccion Ver en mapa
Alquiler
USD 2.200
+ $ 650.000 expensas
casas Casas
5 Ambientes
4 dormitorios
1 toilette
4 baños
3 cocheras
4 años de Antigüedad
Superficie total 285m2
Superficie cubierta 260m2
2 pisos
Disposición Interno
Orientación Norte-este

Casa en alquiler en Ayres Plaza 5 ambientes con pileta barrio cerrado

Bienvenido a la vida premium en Ayres Plaza, Pilar, donde esta magnífica casa de dos plantas redefine el confort moderno. Con una ubicación privilegiada en un barrio cerrado de renombre, esta propiedad de 630 M2 totales, con 260 M2 cubiertos, está diseñada para cautivar.

Al entrar, te recibe un amplio living comedor, ideal para crear inolvidables momentos con familia y amigos. La cocina, con isla y diseño de concepto abierto, es un sueño para los amantes de la gastronomía. Con cuatro habitaciones, incluidas dos suites, cada espacio está pensado para ofrecer comodidad y privacidad.

El exterior es un oasis: un jardín amplio, una galería perfecta para disfrutar del aire libre y un quincho con parrilla para tus eventos favoritos. Sumérgete en la piscina privada y relájate al máximo.

Este hogar cuenta con cochera para tres vehículos (dos cubiertos, uno descubierto), asegurando comodidad para tus necesidades cotidianas. En Ayres Plaza, disfruta de seguridad privada, control de acceso y amenidades que incluyen una cancha de fútbol, pileta comunitaria y áreas recreativas para toda la familia.

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta exclusiva comunidad, donde la tranquilidad y el estilo de vida de alta gama te esperan. Esta propiedad, en perfectas condiciones, está lista para ser habitada y transformar tu día a día en una experiencia excepcional. Ven a descubrir tu nuevo hogar en Ayres Plaza.

Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. y Com.
Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas CUCICBA Matrícula N°: 9.656. y Martin Leonardo Trigo CMCPM Matricula N° 2949
AHO7992567

Comodidades Comodidades

  • pileta

    Con pileta

  • parrilla

    Con parrilla

  • jardin

    Con jardin

  • mascota

    Acepta mascotas

  • wifi

    Wifi

  • balcon

    Con balcón

  • aireacondicionado

    Aire acondicionado

  • calefaccion

    Calefacción

Ver todaschevron-down
Ver menoschevron-up

Ubicación Ubicación

direccion Colectora Panamericana Ramal Pilar Km 47, Pilar
  • codigo
    Código de la propiedad: AHO7992567
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Akev Propiedades

Casa en alquiler en Ayres Plaza 5 ambientes con pileta barrio cerrado

Propiedad