690888 | VENTA Flores 3 dormitorios y depe... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Departamento en Venta en Flores

direccion Aranguren Al 2800, Flores
direccion Ver en mapa
Venta
USD 162.000
+ $ 550.000 expensas
casas Departamentos
4 Ambientes
3 dormitorios
1 toilette
3 baños
1 cochera
46 años de Antigüedad
Habitada
Superficie total 131m2
Superficie cubierta 113m2
1 piso
Disposición Frente
Orientación Norte-oeste

VENTA Flores 3 dormitorios y dependencia con balcón corrido al frente

SEMI PISO en VENTA en FLORES | 3 dormitorios | 3 baños | habitación y baño de servicio | cochera.   
¡Una oportunidad única en el corazón de Flores!  131 m2  ubicado en Aranguren al 2800 - Balcón corrido al frente - Cochera (espacio guardacoches) - ofrece comodidad y funcionalidad a sólo metros de Av. Nazca, con sol directo de mañana y luminoso todo el día.  

Características destacadas:

- Distribución: amplio living con acceso a un balcón a través de grandes puertas-ventana, conectado al comedor principal. La cocina, moderna y de generosas dimensiones, está diseñada para procesar alimentos de manera eficiente, equipada con artefactos a gas. La disposición de los ambientes permite privacidad, separando la zona de dormitorios y baños del área social mediante doble circulación.

- Habitaciones: una suite principal con vestidor de doble placard y baño compartimentado ofrece un refugio privado. Dos dormitorios adicionales comparten un baño completo y dan al espacio de aire y luz del edificio.  Además, cuenta con una habitación y baño de servicio, ideal para uso como cuarto de guardado o planchado o un 4° dormitorio en suite.

- Detalles adicionales: el departamento cuenta con calefacción por losa radiante central.  Agua caliente por un termotanque individual de alta recuperación. 

- Entorno: situado en una zona residencial con acceso a un dinámico sector comercial. A solo 5 cuadras de la Avenida Rivadavia y Av. Gaona, ofrece una excelente conectividad. Cerca de hospitales, escuelas, clubes, y con acceso a múltiples líneas de transporte público (Ferrocarril Sarmiento, subte A, colectivos 25, 63, 99, 113, 134, 172).

Este departamento, con su distribución eficiente y ubicación estratégica, es ideal tanto para familias numerosas como para quienes buscan un hogar con espacio para recibir visitas. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad con gran potencial en uno de los barrios más tradicionales de Capital Federal.

El edificio, de construcción tradicional, ha sido actualizado para cumplir con la ley 5115 de accesibilidad, asegurando comodidad para personas con movilidad reducida.

Corredor interviniente: Milagros Sarachaga CUCICBA 7799 Paolo Menghi CUCICBA 9171 CMCPDJLM 1005

La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Comodidades Comodidades

  • wifi

    Wifi

  • balcon

    Con balcón

  • aireacondicionado

    Aire acondicionado

  • calefaccion

    Calefacción

  • ascensor

    Ascensor

Ubicación Ubicación

direccion Aranguren Al 2800, Flores
  • codigo
    Código de la propiedad: PLZC004
  • aviso
    Reportar aviso

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

cerrar

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Zipcode

VENTA Flores 3 dormitorios y dependencia con balcón corrido al frente

Propiedad