717059 | Departamento de Categoria - Recol... | BuscadorProp
🔍

¡Buscamos por vos! ¡Tu búsqueda a todas las inmobiliarias!

¡Quiero probarlo!

compartir Compartir:

  • facebook
  • whatsapp
  • envelope
  • link
Quitar la propiedad de favoritos Guardá tu propiedad favorita

Departamento en Venta en Recoleta

direccion Guido 1500, Recoleta
direccion Ver en mapa
Venta
USD 555.500
+ $ 900.000 expensas
casas Departamentos
5 Ambientes
3 dormitorios
1 toilette
2 baños
1 cochera
50 años de Antigüedad
Superficie total 175m2
Superficie cubierta 170m2

Publicado hoy

Departamento de Categoria - Recoleta

? Exclusivo Departamento de Categoría en el Corazón de Recoleta con Cochera

Ubicado en una de las cuadras más distinguidas y elegantes de Recoleta, sobre la calle Guido entre Parera y Montevideo, este impecable departamento combina amplitud, luminosidad, privacidad y una ubicación verdaderamente privilegiada.
La propiedad cuenta con palier privado, otorgando exclusividad y confort desde el ingreso. Al acceder, nos encontramos con un amplio living y comedor con salida a balcón al frente sobre la calle Guido, ofreciendo excelentes visuales y una destacada luminosidad natural.
La unidad dispone de tres cómodos dormitorios, todos orientados hacia un espectacular pulmón de manzana verde, que garantiza tranquilidad, privacidad y vistas abiertas a espacios arbolados.
Además, cuenta con dos baños completos, toilette de recepción y dependencia de servicio, brindando una distribución funcional ideal para familias.

Entre sus principales características se destacan:
? Amplio living y comedor con salida al balcón.
? Tres dormitorios de generosas dimensiones.
? Dos baños completos.
? Toilette de recepción.
? Dependencia de servicio.
? Sala de estar independiente, ideal como escritorio o espacio de relax.
? Cochera fija.
? Palier privado.
? Excelente luminosidad en todos los ambientes.

Su ubicación es inmejorable: en pleno corazón de Recoleta, a pocos metros de importantes espacios verdes, prestigiosos colegios, reconocidos restaurantes, hoteles de categoría y exclusivos centros comerciales. Asimismo, se encuentra próximo a Av. Alvear, Av. del Libertador y Av. Santa Fe, con excelente conectividad hacia toda la ciudad.

Una propiedad única para quienes buscan categoría, confort y una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires.
¡Consultanos para coordinar una visita!

Financiacion Financiación

  • Apto para crédito

Comodidades Comodidades

  • balcon

    Con balcón

  • ascensor

    Ascensor

Ubicación Ubicación

direccion Guido 1500, Recoleta

¿Querés reportar algún problema con este aviso?

Seleccioná el motivo:

Contactar a la inmobiliaria

Contactar a la inmobiliaria Cerrar modal

Del Prestamo Propiedades

Departamento de Categoria - Recoleta

Propiedad